AGRADECIMIENTOS


DEL PRESIDENTE DEL COMITÉ CÁNTABRO DE ENTRENADORES.


Por medio de estas palabras quiero dar las gracias a todos los que colaborasteis y participasteis en los actos del Día del Entrenador Cántabro, apoyándonos con vuestra presencia y convirtiendo la celebración en una vivencia intensa y emotiva. Nos sentimos respaldados y arropados por la masiva respuesta recibida, por la espectacular asistencia y por vuestra actitud positiva y participativa, que no flaqueó a pesar de los tiempos de espera y de las condiciones meteorológicas adversas.

Asimismo, agradezco a las instituciones participantes su apoyo, contando en la jornada con representantes del Ayuntamiento de Santander y del Gobierno de Cantabria; el Presidente, el Secretario General, el Presidente del Comité de Árbitros y miembros de la Junta Directiva de la Federación Cántabra de Fútbol; representantes de la Real Federación Española de Fútbol, como el Presidente del Comité de Entrenadores y el Secretario de la Escuela Nacional de Entrenadores; Presidentes de los Comités Territoriales de Galicia, Asturias, Vizcaya, Guipúzcoa, Álava, País Vasco, La Rioja, Cataluña y Madrid. Quiero transmitir, asimismo, mi agradecimiento a la Junta Directiva del Comité Cántabro de Entrenadores, al maestro Laureano Ruiz, que con su presencia quiso apadrinar este premio, y a todos los que os unisteis a la celebración desde todos los puntos de nuestra comunidad, alguno incluso desplazándose 1.000 Km. en el día para acompañarnos en esta jornada tan especial, sin importar el largo viaje para atravesar España de Sur a Norte, ni las condiciones meteorológicas... Grande Raúl Ruiz!!!

Nuestro agradecimiento también a Pedro López Ochoa, presentador de la Gala, por su buen hacer y perfecta conducción de todos los actos, y a Raúl Gómez Samperio por ilustrar y por poner en valor con sus palabras el premio que acaba de nacer, el "MÍSTER DE HONOR".

Y qué decir del Dúo Requejo, que amenizó de forma excepcional la entrega de Trofeos a los Entrenadores campeones y que pusieron el broche final a la Gala, después de la entrega de Míster de Honor, con su canción dedicada a D. Vicente del Bosque "El Rey de los Entrenadores". Conseguisteis emocionarnos a todos los presentes, hacernos cantar y disfrutar. Fue realmente espectacular. Gracias Balbas ¡grande!, por tus palabras y por las 3 varas de avellano labradas y dedicadas bajadas de Reinosa, que entregaste a los Míster de Honor por cortesía de Casa Vejo.

A los colaboradores, Germán (Grupo El Árbol) y Trevi, a Casa Vejo por sus Reinosas y por su lote de productos para los Míster de Honor, a El Coterón por su crema de orujo, al Consorcio por su ventresca y bonito, a Conservas Rueda por sus anchoas y bonito, a Embutidos Artesanos Juanito por sus chorizos, a Quesos Río Deva por su queso de cabra, a Sobaos Serafina y al Grupo El Árbol por sus sobaos... Todos ellos colaboradores que, en la medida de sus posibilidades, nos han proporcionado productos típicos de Cantabria para los tres homenajeados y representantes de otras comunidades; a Trofeos Sport y Dymercke por estar siempre ahí; a NR Ruiz por darnos el transporte adecuado y por adaptarse a nuestras necesidades y horarios; y, mención especial para el Hotel Santemar, capitaneado por su Director Francisco Agudo, y a su comercial Pablo Espada, por su hospitalidad, trato excepcional, y por hacernos sentir como en casa.

Por último, quiero dar las gracias por su apoyo y colaboración a aquellas personas de mi entorno inmediato, por contribuir a hacer que todo esto sea realidad, por el tiempo que nos dan y por el tiempo que les quitamos, y a los cuales todo Entrenador que se precie debe estar agradecido: al cuerpo técnico y a la familia.

Mi cuerpo técnico para este partido está representado en parte de la Junta Directiva del Comité de Entrenadores: D. Félix Hipólito (Secretario), D. José Antonio Saro (Vicepresidente), D. Aitor Saiz (Vocal) y D. Manuel Samos (Asesor). Gracias a todos, y especialmente a Félix por celebrar en otro momento su cumpleaños con la familia y dedicar todas las horas que puede a este Comité.

Mi familia, que está ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos, y a la cual robo mucho tiempo para dedicarme a preparar estos actos con la ilusión de que salgan mejor de lo que uno hubiera soñado... Gracias Olga, por dedicar parte de tu poco tiempo a colaborar en estas actividades... Como me dijiste tras acabar la Gala, "sólo por vivirlas merece la pena".

En Santander, a 3 de febrero de 2015

ÁNGEL MARTÍN GONZÁLEZ
-Presidente Comité Cántabro de Entrenadores-


No hay comentarios:

Publicar un comentario